Noticias

Apertura de puertas

La apertura de puertas de todo tipo es uno de los servicios que se suelen incluir dentro del marco que comprende a las urgencias de cerrajería. Es uno de los servicios que nuestros clientes habituales más suelen demandar porque ya nos conocen y saben cuál es nuestra forma de trabajar pero también podemos decir que gracias a los servicios de abrir puertas de todo tipo, las personas que no nos conocían de nada, nos dan una oportunidad que suele terminar con una estrecha relación que se mantiene a lo largo del tiempo. ¿Quiere saber por qué? Entonces le recomendamos que siga leyendo 

Aunque los servicios de apertura de puertas suelen tener una mayor demanda durante los fines de semana y tras los períodos de vacaciones (el llamado retorno vacacional), son totalmente atemporales y si usted o alguno de sus conocidos más allegados necesitan los servicios de unos expertos en cerrajería que sepan abrir puertas sin llave de forma rápida, eficaz y que sean económicos, le aconsejamos que haga una pausa en su búsqueda y marque nuestro número de teléfono porque somos líderes en abrir puertas a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana.

Nuestro equipo de Sollana está formado por expertos cerrajeros capaces de abrir puertas sin llave de todo tipo así que ya no tiene que preocuparse porque le resulta difícil dar con un cerrajero Sollana especialista en abrir puertas automáticas. Todos y cada uno de nuestros miembros poseen el título oficial homologado que acredita que están cualificados para trabajar como cerrajeros. Además de los conocimientos, no podemos dejar de comentar la experiencia que tenemos en el sector, forjada tras muchos años de trabajo.

Tanto una apertura de puertas como cualquier otro de nuestros servicios de cerrajería tienen presupuestos gratuitos que no conllevan ningún tipo de compromiso así que usted siempre tiene la posibilidad de saber exactamente cuánto le va a costar su mejora o solucionar una de sus urgencias. Además, debe saber que también damos un período de tres meses de garantía en la mano de obra de todos los servicios que prestamos.

¿Necesita más motivos para darnos una oportunidad? Pues allá va…

Todos nuestros especialistas en apertura de puertas de todo tipo son profesionales de cerrajería autónomos y este dato es muy importante para usted ya que significa que nunca va a tratar con intermediarios de ninguna clase, con lo que tanto los productos que le podamos instalar o los servicios que le podamos prestar siempre le van a salir mucho más baratos que si contrata a los profesionales que trabajan para una empresa. Nosotros optamos por un trato directo con el cliente porque por un lado su bolsillo sale beneficiado y, por otro, podemos establecer una relación más estrecha… Contamos con clientes que llevan decenas de años confiando en nuestros profesionales para mejorar su seguridad, para materializar sus mejoras de cerrajería y resolver sus imprevistos. Pruébenos y le aseguramos que no se arrepentirá.

¿Cómo contactar con nosotros para abrir puertas de urgencia?

Llame al número de teléfono que puede ver en esta página web, indíquenos su ubicación exacta y todos los detalles que considere importantes.

Persianas Sollana

Los expertos de persianas Sollana estamos acostumbrados a tratar directamente con nuestros clientes y es normal que estos tengan multitud de indecisiones ante, por ejemplo, la elección de la persiana adecuada para su negocio o para su hogar. A continuación le vamos a ofrecer una breve compilación de las dudas más habituales con la intención de proporcionarle información útil. No olvide que puede ponerse en contacto con persianas Sollana siempre que lo desee y le atenderemos enseguida porque estamos disponibles los 365 días del año a cualquier hora.

Estoy harta de la apariencia de las cintas de mis persianas. Una de las cintas se ha roto y el resto van por el mismo camino ¿Me pueden ayudar?

En cerrajeros Sollana sabemos la cantidad de problemas que puede llegar a causar el deterioro de las cintas y por ello le proponemos como solución económica y eficaz la motorización. Los técnicos de persianas Sollana instalamos motores en persianas porque, por un lado, es una comodidad más que evidente y, por otro, atajamos problemas de cintas y de ineficiencias energéticas. Antes, por ejemplo, todos lavábamos la ropa a mano y hoy en día las lavadoras hacen ese trabajo por nosotros. ¿Por qué no dejamos que nuestras persianas suban y bajen solas? Si desea que desde persianas Sollana le informemos sobre los diferentes tipos de motorización sólo tiene que llamarnos y nos desplazaremos hasta su hogar o negocio para explicarle detalladamente qué tipo de motor necesita e incluso le comentaremos la posibilidad de colocar un sensor de luz o un programador si quiere que sus persianas se accionen por si solas.

¿Son iguales las persianas de seguridad que se ponen un garaje o en comercios y viviendas?

Sí y no. En persianas Sollana recomendamos un tipo de persianas autoblocantes u otras dependiendo del lugar en el que van a ir instaladas. La base de funcionamiento es la misma pero unas tienen más puntos de bloqueo que otras.